Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Pasiones que son más que simplemente fútbol

Pasiones que son más que simplemente fútbol

16 jun 2019

El Sardinero es el nombre de una playa y de un estadio. En Santander primero apareció el futbol, luego hicieron las porterías y el campo
de ese vínculo emocional que se establece en tantos lugares entre la ciudad y su club. Una emoción y una forma de entender el futbol y la vida, plagada de símbolos.

Manolo Preciado, jugador y entrenador representó como pocos el espíritu de ese Racing y de esa tierra, el honor y el compromiso, la cabeza y la pasión. Él es uno de los nombres propios de una historia llena de personas anónimas, todas las que crecieron yendo a un estadio al que nunca han dejado de acudir aunque vinieran mal dadas y de eso va esta historia, de las pasiones que nos explican pero no se pueden explicar. Llámenlas Recre, Hércules, Logroñes o Racing de Santander.

ver más sobre "Pasiones que son más que simplemente fútbol" ver menos sobre "Pasiones que son más que simplemente fútbol"
Programas completos (11830)
Clips

Los últimos 109.485 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos