Telediario 1: Nadal pone las tablas el el España - Alemania de Copa Davis | RTVE Play
Telediario 1  Nadal pone las tablas el el España - Alemania de Copa Davis

En la plaza de toros de Valencia y sobre tierra, el España-Alemania arrancó con la clara victoria en tres mangas del número uno germano, Alexander...

Disponible hasta 13-03-2118

06/04/2018 00:01:08
Recomendado para mayores de 7 años
Nadal pone las tablas el el España - Alemania de Copa Davis Nadal pone las tablas el el España - Alemania de Copa Davis
Nadal pone las tablas el el España - Alemania de Copa Davis 00:01:08 06/04/2018

Disponible hasta: 13-03-2118 22:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

En la plaza de toros de Valencia y sobre tierra, el España-Alemania arrancó con la clara victoria en tres mangas del número uno germano, Alexander Zverev, sobre David Ferrer, al que batió por 6-4, 6-2 y 6-2 en una hora y 55 minutos.
El gigante germano impuso su tenis agresivo y de calidad ante un Ferrer que se vio superado una y otra vez y fue incapaz de encontrar la fórmula para contrarrestar el juego de Zverev, quien se convirtió en el primer jugador que derrota al tenista español en tierra batida en un partido de Copa Davis tras 16 victorias consecutivas.
Poco después, el número uno español, Rafael Nadal, logró empatar la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis ante Alemania, al superar con claridad a Philipp Kohlschreiber por 6-2, 6-2 y 6-3 en 2 horas y 33 minutos.
Nadal volvió a la competición tras casi tres meses de baja por lesión, pero mostró que está recuperado y jugó a un gran nivel ante un rival que no le puso en apuros.
Tras el triunfo del tenista balear, la eliminatoria presenta un empate a uno a la conclusión de la primera jornada, por lo que el punto de dobles que disputarán este sábado Marc López y Feliciano López ante Jan-Lennard Struff y Tim Puetz cobra una especial relevancia.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano