Telediario 1: Muere el marino protagonista de la foto del beso en Times Square tras la IIGM | RTVE Play
Telediario 1  Muere el marino protagonista de la foto del beso en Times Square tras la IIGM

George Mendonsa, quien afirmaba ser el protagonista de la icónica foto de un marino que besa a una joven vestida de enfermera en Times Square para...

Disponible hasta 26-01-2119

19/02/2019 00:01:08
Recomendado para mayores de 7 años
Muere el marino protagonista de la foto del beso en Times Square tras la IIGM Muere el marino protagonista de la foto del beso en Times Square tras la IIGM
Muere el marino protagonista de la foto del beso en Times Square tras la IIGM 00:01:08 19/02/2019

Disponible hasta: 26-01-2119 07:59:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

George Mendonsa, quien afirmaba ser el protagonista de la icónica foto de un marino que besa a una joven vestida de enfermera en Times Square para celebrar el fin de la Segunda Guerra Mundial, ha muerto a los 95 años, han informado este martes medios locales.

Mendonsa, quien, según el diario Provicence Journal, nunca pudo convencer a la revista Life, que fue la que publicó la fotografía, que era el marino inmortalizado por el lente de Alfred Eisenstaedt, murió en la localidad de Middletown, en el estado de Rhode Island, dos días antes de cumplir 96 años .

Sharon Molleur, hija de Mendonsa, dijo al rotativo que recibió una llamada este domingo del centro geriátrico donde sus padres residían para avisarle que él se había caído y momentos después sufrió un ataque y murió.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano