La madre de los niños señala posibles cambios en la finca de Las Quemadillas

11 jun 2012

Las labores de búsqueda de pistas que se han retomado este lunes sobre el paradero de Ruth y José, los dos niños desaparecidos en Córdoba hace más de ocho meses, han concluido en torno a las 21.00 horas en la finca de Las Quemadillas de la capital cordobesa.

Allí, el padre de los niños, José Bretón, procesado por presuntos delitos de detención ilegal en la modalidad cualificada de menores y con la agravante de parentesco, y de simulación de delito, estuvo con sus hijos antes de denunciar su supuesta desaparición el 8 de octubre de 2011. En este lugar, la Policía Nacional ha buscado en numerosas ocasiones, todas ellas sin resultados, si bien esta vez se emplea maquinaria pesada y otros medios sofisticados.

ver más sobre "La madre de los niños señala posibles cambios en la finca de Las Quemadillas" ver menos sobre "La madre de los niños señala posibles cambios en la finca de Las Quemadillas"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La madre de los niños señala posibles cambios en la finca de Las Quemadillas

Los últimos 57.276 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios