Telediario 1: Iglesias ve cansancio entre los simpatizantes de Podemos y pide "no mirarse tanto el ombligo" | RTVE Play
Telediario 1  Iglesias ve cansancio entre los simpatizantes de Podemos y pide "no mirarse tanto el ombligo"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, detecta síntomas de cansancio entre sus propios simpatizantes por el debate interno en el...

Disponible hasta 25-12-2116

18/01/2017 00:01:07
Recomendado para mayores de 7 años
Iglesias ve cansancio entre los simpatizantes de Podemos y pide "no mirarse tanto el ombligo" Iglesias ve cansancio entre los simpatizantes de Podemos y pide "no mirarse tanto el ombligo"
Iglesias ve cansancio entre los simpatizantes de Podemos y pide "no mirarse tanto el ombligo" 00:01:07 18/01/2017

Disponible hasta: 25-12-2116 15:36:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, detecta síntomas de cansancio entre sus propios simpatizantes por el debate interno en el partido y ha instado a trabajar tanto en la calle como en las instituciones para ser útiles al país: "No debemos mirarnos tanto el ombligo".

La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, ha acusado este miércoles a Pablo Iglesias y a Iñigo Errejón de estar planteando como un partido de "pimpón" el congreso del partido que se celebrará en febrero y en el que se decidirá el futuro de la formación. Ella y Nacho Alvarez hayan presentado el documento 'Colectivo Mayo 2011-Pensando Vistalegre', con el que pretenden superar el enfrentamiento entre Iglesias e Errejón de cara al congreso.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano