Lluvias y acusado descenso térmico en la mitad norte peninsular
Telediario 1  Lluvias y acusado descenso térmico en la mitad norte peninsular

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles un acusado descenso térmico en la mitad norte peninsular y lluvias en el...

Disponible hasta 10-03-2119

03/04/2019 00:02:22
Recomendado para mayores de 7 años
Lluvias y acusado descenso térmico en la mitad norte peninsular Lluvias y acusado descenso térmico en la mitad norte peninsular
Lluvias y acusado descenso térmico en la mitad norte peninsular 00:02:22 03/04/2019

Disponible hasta: 10-03-2119 06:58:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles un acusado descenso térmico en la mitad norte peninsular y lluvias en el extremo norte y cuadrante nordeste peninsular y que podrían ser localmente fuertes en Canarias. En el extremo norte y cuadrante nordeste peninsular, el cielo estará nuboso o cubierto con precipitaciones que pueden ir acompañadas de tormentas en el área cantábrica.

Cielo nuboso o con intervalos nubosos en el resto de las mitades norte y este, y poco nuboso en el suroeste. En Canarias estará nuboso con precipitaciones que podrían ser localmente fuertes y tormentosas en las islas de mayor relieve.

La cota de nieve irá bajando en la Península a lo largo del día, hasta quedar aproximadamente entre 500/700 m. en el Cantábrico, y a 400/700 en Pirineos e Ibérica.

Las temperaturas diurnas estarán en notable descenso en la mitad norte peninsular, pudiendo ser localmente extraordinario en puntos de la meseta norte y de Aragón. En el área mediterránea, sin cambios o con ligeras subidas.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano