Atentados Barcelona y Cambrils: Los líderes políticos recuerdan a las víctimas de los atentados
Telediario 1  Los líderes políticos recuerdan a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils

Los líderes de la oposición Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Santiago Abascal (Vox) han recordado a...

Disponible hasta 21-02-2222

17/08/2019 00:02:05
Recomendado para mayores de 7 años
Los líderes políticos recuerdan a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils Los líderes políticos recuerdan a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils
Los líderes políticos recuerdan a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils 00:02:05 17/08/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Los líderes de la oposición Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Santiago Abascal (Vox) han recordado a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils al cumplirse el segundo aniversario de sucedido. En su cuenta oficial de Twitter. Casado ha recordado a las víctimas y ha expresado su solidaridad "con el dolor de sus familias".
Por su parte, Rivera ha expresado por Twitter todo su apoyo a las fuerzas de seguridad "que se juegan la vida para proteger" las libertades y ha recalcado: "Frente a la barbarie y la intolerancia, democracia y libertad". En tanto, Iglesias ha afirmado que hace dos años "la barbarie golpeó a Barcelona y Cambrills" y ha enviado "un abrazo a quienes sufrieron y sufren aquella salvajada".
El líder de Vox, por su parte, ha asegurado que a dos años de lo sucedido "las mismas amenazas siguen vigentes" y ha enfatizado: "Los que nos colocaron en situación de amenaza siguen haciéndolo con sus políticas suicidas". Ninguno de los cuatro líderes de la oposición tenían previsto participar de actos de homenaje en Barcelona y Cambrils. En cuanto al presidente de Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha enviado su "recuerdo y solidaridad" a las víctimas y sus familiares de los atentados de Barcelona y Cambrils y ha asegurado que desde el Ejecutivo seguirán "firmes" en la lucha contra el terrorismo "defendiendo la democracia".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano