Laura Tedesco (Saint Louis University): "Alberto Fernández no va a ser un títere de Kirchner"
Telediario 1  Laura Tedesco (Saint Louis University): "Alberto Fernández no va a ser un títere de Kirchner"

Laura Tedesco, profesora de Ciencia Política de la Saint Louis University ha analizado en el Telediario el resultado de las elecciones...

Disponible hasta 21-02-2222

28/10/2019 00:02:22
Recomendado para mayores de 7 años
Laura Tedesco (Saint Louis University): "Alberto Fernández no va a ser un títere de Kirchner" Laura Tedesco (Saint Louis University): "Alberto Fernández no va a ser un títere de Kirchner"
Laura Tedesco (Saint Louis University): "Alberto Fernández no va a ser un títere de Kirchner" 00:02:22 28/10/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Laura Tedesco, profesora de Ciencia Política de la Saint Louis University ha analizado en el Telediario el resultado de las elecciones presidenciales celebrados en Argentina el pasado fin de semana. Tedesco sostiene que el peronismo ha vuelto al poder "porque ha ido mutando", pero también porque acoge a todos los grupos sociales: "incluye a un obrero, a un bancario, a la clase media", apunta.

Sobre el papel que van a desempeñar el presidente electo, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, Tedesco defiende que "Fernández no va a ser un títere". La politóloga argentina asegura que ambos "saben que se necesitan mutuamente porque pudieron unir al penorismo", pero no por ello "podemos decir con seguridad que va a ser una prolongación de lo que fue el Kirchnerismo, porque el contexto internacional es muy distinto"

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano