Telediario 1: Un juez retira a la madre de Diana Quer la custodia de su hija pequeña | RTVE Play
Telediario 1  Un juez retira a la madre de Diana Quer la custodia de su hija pequeña

Un juez ha retirado a la madre de Diana Quer, la joven desaparecida en A Pobra do Caramiñal (A Coruña) hace once días, la custodia de su hija...

Disponible hasta 08-08-2116

01/09/2016 00:01:02
Recomendado para mayores de 7 años
Un juez retira a la madre de Diana Quer la custodia de su hija pequeña Un juez retira a la madre de Diana Quer la custodia de su hija pequeña
Un juez retira a la madre de Diana Quer la custodia de su hija pequeña 00:01:02 01/09/2016

Disponible hasta: 08-08-2116 16:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Un juez ha retirado a la madre de Diana Quer, la joven desaparecida en A Pobra do Caramiñal (A Coruña) hace once días, la custodia de su hija menor, Valeria.

Las razones de la retirada de la custodia, según ha adelantado este jueves La Voz de Galicia, no han trascendido, excepto que la decisión judicial no está relacionada con la desaparición que se investiga.

Según Juan Carlos Quer, el padre de Diana, esta decisión llega "tarde, muy tarde", y más con "unas circunstancias como estas". El Juzgado número 2 de Ribeira ha adoptado la decisión de oficio y por "informaciones que llegaron al juzgado", no a petición de parte, según el padre de la joven.

En los días posteriores a la desaparición de Diana, sus padres aún comparecían juntos ante los medios pese a las fuertes disputas entre ambos después de su separación, hace cuatro años. La tensión acumulada pasó factura a la hija menor, Valeria, que sufrió varios ataques de ansiedad.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano