Telediario 1: El juez decreta el secreto de sumario en la investigación del crimen de Pioz, Guadalajara | RTVE Play
Telediario 1  El juez decreta el secreto de sumario en la investigación del crimen de Pioz, Guadalajara

El juez ha decretado este lunes el secreto de sumario en la investigación del crimen múltiple de un matrimonio brasileño y sus dos hijos, en Pioz,...

Disponible hasta 26-08-2116

19/09/2016 00:01:02
Recomendado para mayores de 7 años
El juez decreta el secreto de sumario en la investigación del crimen de Pioz, Guadalajara El juez decreta el secreto de sumario en la investigación del crimen de Pioz, Guadalajara
El juez decreta el secreto de sumario en la investigación del crimen de Pioz, Guadalajara 00:01:02 19/09/2016

Disponible hasta: 26-08-2116 15:48:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El juez ha decretado este lunes el secreto de sumario en la investigación del crimen múltiple de un matrimonio brasileño y sus dos hijos, en Pioz, Guadalajara, cuyos cuerpos aparecieron ayer descuartizados en el chalé donde residían.

Las primeras diligencias practicadas ayer domingo fueron el levantamiento de los cadáveres y la autorización de la realización de las autopsias y pruebas forenses a los restos, que se encuentran en el tanatorio de Guadalajara.

Fuentes de la investigación, en la que participan efectivos de la Guardia Civil de Guadalajara y Madrid, apuntan a que los fallecidos "estarían huyendo de alguien" y atribuyen como causa de los asesinatos un "ajuste de cuentas" realizado por "profesionales".

Los restos de las cuatro personas estaban repartidos en varias bolsas y fueron hallados en la madrugada del sábado al domingo después de que un vecino alertara sobre el mal olor en las inmediaciones del chalé alquilado en el que residía la familia desde mediados del pasado mes de julio, situado en la calle Los Sauces de la urbanización La Arboleda.
 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano