Telediario 1: Las inundaciones dejan al menos 5 muertos en Alemania y ponen a Francia en alerta | RTVE Play
Telediario 1  Las inundaciones dejan al menos 5 muertos en Alemania y ponen a Francia en alerta

Al menos cinco personas han muerto este jueves en el sur de Alemania a causa de las inundaciones derivadas del fuerte temporal que azotó esta...

Disponible hasta 09-05-2116

02/06/2016 00:00:58
Recomendado para mayores de 7 años
Las inundaciones dejan al menos 5 muertos en Alemania y ponen a Francia en alerta Las inundaciones dejan al menos 5 muertos en Alemania y ponen a Francia en alerta
Las inundaciones dejan al menos 5 muertos en Alemania y ponen a Francia en alerta 00:00:58 02/06/2016

Disponible hasta: 09-05-2116 15:24:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Al menos cinco personas han muerto este jueves en el sur de Alemania a causa de las inundaciones derivadas del fuerte temporal que azotó esta región el miércoles, ha informado la policía. Otras tres personas permanecen desaparecidas.

Los fallecidos son una abuela, una madre y una hija que murieron ahogadas en su domicilio en Simbach, en el estado de Baviera; así como un hombre de 75 años de esta misma localidad y una mujer de 80 años de la vecina Julbach, cuyo cuerpo fue recuperado de un río.

Por otro lado, Francia ha declarado la alerta en siete departamentos franceses ante la persistencia de las lluvias, en especial en la región parisina, donde más de 3.000 personas han sido evacuadas en localidades como Nemours. El secretario general de defensa y seguridad de París, Marc Meunier, ha indicado este jueves en el diario "Le Parisien" que el nivel del Sena ha aumentado tres metros desde el lunes y se espera que crezca otro en las próximas 48 horas.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano