El incendio en la nave de Badalona deja al menos tres muertos
Telediario 1  El incendio en la nave de Badalona deja al menos tres muertos y siete heridos graves

El incendio que se desató este miércoles en una nave ocupada de Badalona (Barcelona) se ha cobrado ya tres muertos y 23 heridos, siete de ellos...

10/12/2020 00:03:32
Recomendado para mayores de 7 años
El incendio en la nave de Badalona deja al menos tres muertos y siete heridos graves El incendio en la nave de Badalona deja al menos tres muertos y siete heridos graves
El incendio en la nave de Badalona deja al menos tres muertos y siete heridos graves 00:03:32 10/12/2020
Recomendado para mayores de 7 años VO
Sinopsis

El incendio que se desató este miércoles en una nave ocupada de Badalona (Barcelona) se ha cobrado ya tres muertos y 23 heridos, siete de ellos graves, entre el centenar de inmigrantes que desde hace años se cobijaban en ese recinto industrial abandonado que habían habilitado como vivienda.

Tras las dos muertes confirmadas de madrugada, hacia el mediodía de este jueves los Bomberos de la Generalitat localizaban el cadáver de una tercera persona en la parte posterior del recinto, por donde muchos de los ocupantes del edificio intentaron huir anoche de las llamas.

De hecho, los Bomberos no descartan que haya más fallecidos, dado que hasta ahora solo han podido inspeccionar la mitad de las naves, con la ayuda de drones y perros de la unidad canina de los Mossos d'Esquadra.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano