Telediario 1: Iglesias: "Solo hay un voto útil para ganar al PP, el voto a Unidos Podemos" | RTVE Play
Telediario 1  Iglesias: "Solo hay un voto útil para ganar al PP, el voto a Unidos Podemos"

El candidato de Unidos Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, dice que en el PP y en Gobierno están nerviosos porque Unidos Podemos...

Disponible hasta 24-05-2116

17/06/2016 00:01:20
Recomendado para mayores de 7 años
Iglesias: "Solo hay un voto útil para ganar al PP, el voto a Unidos Podemos" Iglesias: "Solo hay un voto útil para ganar al PP, el voto a Unidos Podemos"
Iglesias: "Solo hay un voto útil para ganar al PP, el voto a Unidos Podemos" 00:01:20 17/06/2016

Disponible hasta: 24-05-2116 21:16:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El candidato de Unidos Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, dice que en el PP y en Gobierno están nerviosos porque Unidos Podemos representa el único "voto útil" ante las elecciones del 26 de junio. Iglesias se expresó de esta manera en un mitin en el Parque Lo Morant en Alicante, al que asistieron unas 5.000 personas y el que coincidió con Alberto Garzón y Mónica Oltra.

"Los números internos del PP les dicen que podemos ganar las elecciones", considera, razón por la cual cree que el ministro de Asuntos Exteriores en un funciones, José Manuel García-Margallo, ha comparado una posible victoria de Podemos en Cataluña con el ascenso de Hitler a canciller del Reich en Alemania.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano