Humor en Twitter tras las nominaciones a los Oscar: "¿Quién ha dicho que Banderas no es negro?"
Telediario 1  Humor en Twitter tras las nominaciones a los Oscar: "¿Quién ha dicho que Banderas no es negro?"

Un año más los Oscar no contentan a todos. En el día después de conocer las candidaturas a los Oscar 2020, en las redes sociales se siguen haciendo...

Disponible hasta 21-02-2222

14/01/2020 00:01:20
Recomendado para mayores de 7 años
Humor en Twitter tras las nominaciones a los Oscar: "¿Quién ha dicho que Banderas no es negro?" Humor en Twitter tras las nominaciones a los Oscar: "¿Quién ha dicho que Banderas no es negro?"
Humor en Twitter tras las nominaciones a los Oscar: "¿Quién ha dicho que Banderas no es negro?" 00:01:20 14/01/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Un año más los Oscar no contentan a todos. En el día después de conocer las candidaturas a los Oscar 2020, en las redes sociales se siguen haciendo bromas sobre el error de algunos medios estadounidenses como 'Deadline' o 'Vanity Fair' que mencionaron a Antonio Banderas como uno de los pocos casos de "persona de color" nominada. Mientras, el actor agradecía la nominación y recibía las felicitaciones de personalidades como Salma Hayek. También celebró sus nominaciones el equipo de 'Parásitos', la gran competidora de 'Dolor y gloria' de Almodóvar. Pero lo que no parece convencer a los internautas es la ausencia de Greta Gerwig en las nominaciones a mejor dirección por 'Mujercitas'.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano