Telediario 1: Huawei inaugura en Madrid su mayor tienda | RTVE Play
Telediario 1  Huawei inaugura en Madrid su mayor tienda

Huawei quiere retomar el vuelo después de las graves turbulencias por las que ha atravesado, que le han hecho perder casi un tercio de las ventas...

Disponible hasta 21-02-2222

04/07/2019 00:00:28
Recomendado para mayores de 7 años
Huawei inaugura en Madrid su mayor tienda Huawei inaugura en Madrid su mayor tienda
Huawei inaugura en Madrid su mayor tienda 00:00:28 04/07/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Huawei quiere retomar el vuelo después de las graves turbulencias por las que ha atravesadoque le han hecho perder casi un tercio de las ventas desde que Estados Unidos anunciase el veto a la marca. El fabricante chino, el segundo a nivel mundial y el primero en España, ha estrenado su mayor tienda en el corazón comercial de Madrid, la Gran Vía. Un establecimiento de 1.100 metros cuadrados, repartidos en dos plantas, donde se presentarán y comercializarán sus productos y servicios, así como todo tipo de avances tecnológicos que están introduciendo en el mercado.
Su nuevo concepto de tienda nace con la intención de convertirse en el único lugar donde se pueden comprar directamente móviles de la marca. Un espacio para conocer sus últimos avances en inteligencia artificial y robótica, deporte, estilo de vida, nutrición o salud, recibir formación, participar en talleres o simplemente tomar un café con wifi gratis y conexión 5G.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano