Telediario 1: Pujol Ferrusola exculpa a su padre: "Estaba al margen de mis negocios" | RTVE Play
Telediario 1  Pujol Ferrusola exculpa a su padre: "Estaba al margen de mis negocios"

El hijo mayor del expresidente de la Generalitat de Cataluña Jordi Pujol ha exculpado este jueves a su padre ante el juez de la Audiencia Nacional...

Disponible hasta 18-01-2116

11/02/2016 00:01:45
Recomendado para mayores de 7 años
Pujol Ferrusola exculpa a su padre: "Estaba al margen de mis negocios" Pujol Ferrusola exculpa a su padre: "Estaba al margen de mis negocios"
Pujol Ferrusola exculpa a su padre: "Estaba al margen de mis negocios" 00:01:45 11/02/2016

Disponible hasta: 18-01-2116 15:25:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El hijo mayor del expresidente de la Generalitat de Cataluña Jordi Pujol ha exculpado este jueves a su padre ante el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata. En una declaración que solicitó realizar de forma voluntaria, ha indicado que el exmandatario catalán estaba "al margen" de los negocios que emprendió y con los que consiguió hacer crecer la herencia recibida de su abuelo Florenci Pujol, han informado fuentes presentes en la declaración.

Jordi Pujol Ferrusola, eje de la investigación judicial emprendida por la Audiencia Nacional sobre la presunta comisión, por su parte, de delitos de blanqueo, fraude fiscal y falsedad documental, ha vuelto a desmentir el cobro de comisiones ilegales a cambio de adjudicaciones y ha justificado la cuantía de la fortuna familiar depositada en cuentas de Andorra en su pericia para las inversiones.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano