Telediario 1: Herida leve de un disparo una agente de los Mossos en Santa Coloma | RTVE Play
Telediario 1  Herida leve de un disparo una agente de los Mossos en Santa Coloma

Una agente de los Mossos d'Esquadra ha sufrido este jueves lesiones leves en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), cuando una persona a la que iban...

Disponible hasta 07-03-2116

31/03/2016 00:01:23
Recomendado para mayores de 7 años
Herida leve de un disparo una agente de los Mossos en Santa Coloma Herida leve de un disparo una agente de los Mossos en Santa Coloma
Herida leve de un disparo una agente de los Mossos en Santa Coloma 00:01:23 31/03/2016

Disponible hasta: 07-03-2116 21:35:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Una agente de los Mossos d'Esquadra ha sufrido este jueves lesiones leves en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), cuando una persona a la que iban a detener ha cogido la pistola de un compañero y le ha disparado, aunque la bala ha quedado atrapada en el chaleco antibalas de la policía.

Según han informado fuentes cercanas al caso, los hechos han ocurrido hacia las 18:30 horas de la tarde, a la altura del número 49 de la avenida Generalitat de Santa Coloma de Gramenet, adonde los agentes se habían desplazado para practicar una detención.

Según las primeras informaciones, el hombre al que los Mossos iban a detener ha logrado arrebatar la pistola a uno de ellos y ha disparado contra la agente que, gracias a su chaleco antibalas, solo ha resultado herida de carácter superficial y ha sido trasladada por sus propios compañeros a un hospital.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano