Telediario 1: La Generalitat de momento no piensa dar marcha atrás tras la respuesta de Puigdemont | RTVE Play
Telediario 1  La Generalitat de momento no piensa dar marcha atrás tras la respuesta de Puigdemont

La cuenta atrás para la respuesta al requerimiento del gobierno, que expira este jueves a las 10, hace preveer reuniones de Puigdemont en el palau...

Disponible hasta 24-09-2117

18/10/2017 00:01:23
Recomendado para mayores de 7 años
La Generalitat de momento no piensa dar marcha atrás tras la respuesta de Puigdemont La Generalitat de momento no piensa dar marcha atrás tras la respuesta de Puigdemont
La Generalitat de momento no piensa dar marcha atrás tras la respuesta de Puigdemont 00:01:23 18/10/2017

Disponible hasta: 24-09-2117 15:41:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

La cuenta atrás para la respuesta al requerimiento del gobierno, que expira este jueves a las 10, hace preveer reuniones de Puigdemont en el palau de la Generalitat. La respuesta la adelantaba el consejero de Exteriores, Raúl Romeva, quien descarta la convocatoria de elecciones.

Carles Puigdemont vive a caballo entre Girona y Barcelona desde que fue nombrado president de la Generlaitat. Pero l

La intensidad política de las últimas semanas hace que la estancia de Puigdemont sea la Casa dels Canonges, residencia del president de la Generalitat. 

Y hace algunos meses que la seguridad del president se ha reforzado. A su escolta habitual, se ha sumado el Grupo Especial de Intervención de los Mossos. El president ha denunciado en distintas ocasiones amenazas directas, via redes sociales,y son frecuentes las congregaciones de personas en la plaza de Sant Jaume, frente a la Generalitat.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano