A bordo del Open Arms: El fundador Open Arms: "No podemos garantizar la seguridad de estas personas"
Telediario 1  El fundador Open Arms: "No podemos garantizar la seguridad de estas personas"

El fundador de la ONG Open Arms, Oscar Camps, ha lanzado un llamamiento desesperado para que Italia permita desembarcar a los 134 migrantes abordo...

Disponible hasta 21-02-2222

17/08/2019 00:00:19
Recomendado para mayores de 7 años
El fundador Open Arms: "No podemos garantizar la seguridad de estas personas" El fundador Open Arms: "No podemos garantizar la seguridad de estas personas"
El fundador Open Arms: "No podemos garantizar la seguridad de estas personas" 00:00:19 17/08/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El fundador de la ONG Open Arms, Oscar Camps, ha lanzado un llamamiento desesperado para que Italia permita desembarcar a los 134 migrantes abordo de su barco, al no poder garantizar su seguridad y ante el temor de que se produzca un motín, y dijo que tanto los rescatados como la tripulación están "secuestrados". "La situación está fuera de control. Escapa a nuestra capacidad", aseguró Camps en un vídeo hecho desde una lancha frente al buque Open Arms, que se encuentra justo a las costas de la isla italiana de Lampedusa. El máximo responsable de esta ONG española ha comunicado también esta situación a presidente del Gobierno español en funciones, Pedro Sánchez, a la canciller alemana, Angela Merkel, al presidente francés, Emmanuel Macron, y al del Parlamento Europeo, David Sassoli, y a "todas las autoridades italianas".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano