Telediario 1: François Patrick Nogueira es el presunto asesino de la familia de Pioz | RTVE Play
Telediario 1  François Patrick Nogueira es el presunto asesino de la familia de Pioz

La Guardia Civil no tiene duda: Fue Francois Patrick Nogueira, de 19 años y sobrino de la familia asesinada en Pioz, quien cometió el múltiple...

Disponible hasta 11-09-2116

05/10/2016 00:01:37
Recomendado para mayores de 7 años
François Patrick Nogueira es el presunto asesino de la familia de Pioz François Patrick Nogueira es el presunto asesino de la familia de Pioz
François Patrick Nogueira es el presunto asesino de la familia de Pioz 00:01:37 05/10/2016

Disponible hasta: 11-09-2116 15:18:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

La Guardia Civil no tiene duda: Fue Francois Patrick Nogueira, de 19 años y sobrino de la familia asesinada en Pioz, quien cometió el múltiple crimen, limpió las huellas y se deshizo de sus efectos personales.

La Guardia Civil ha asegurado que la Policía brasileña tomó declaración hace unos días al sobrino del padre de la familia asesinada en Pioz, en Guadalajara, al que los investigadores consideran el presunto autor del crimen, pero no fue detenido a pesar de existir una orden de detención internacional contra el mismo.

Según han explicado este martes en rueda de prensa el teniente coronel de la Comandancia de Guadalajara, Pascual Segura, y el comandante Reina, de la UCO, responsable de la investigación, el pasado día 22 de septiembre se emitió una orden internacional de detención que este martes, fue ampliada con nuevos datos derivados de la investigación, según han explicado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano