Telediario 1: Feijóo pide el voto para evitar que "el populismo se instale" en la Xunta de Galicia | RTVE Play
Telediario 1  Feijóo pide el voto para evitar que "el populismo se instale" en la Xunta de Galicia

Feijóo pide el voto para evitar que "el populismo se instale" en la Xunta de Galicia

Disponible hasta 25-08-2116

18/09/2016 00:01:23
Recomendado para mayores de 7 años
Feijóo pide el voto para evitar que "el populismo se instale" en la Xunta de Galicia Feijóo pide el voto para evitar que "el populismo se instale" en la Xunta de Galicia
Feijóo pide el voto para evitar que "el populismo se instale" en la Xunta de Galicia 00:01:23 18/09/2016

Disponible hasta: 25-08-2116 15:24:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El presidente de la Xunta de Galicia y candidato del PP a la reelección, Alberto Núñez Fiejóo, ha pedido este domingo a los gallegos que "no se confíen" y que voten "masivamente" el próximo 25 de septiembre para evitar que "el populismo se instale" en la Xunta. Feijóo ha asegurado que el voto al PP "garantiza" el bienestar de las familias y el progreso.

"Si queremos en Galicia cuatro años de estabilidad sin bloqueos, sin parálisis, sin líneas rojas... Hablemos votando", ha subrayado Feijóo.

Por su parte, el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha acompañado en un acto electoral en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, al candidato socialista a presidir la Xunta, Xoaquín Fernández Leiceaga, desde donde ha acusado al PP de "instalar la mentira en la política". Sánchez ha asegurado que el PSOE "es el único que puede garantizar el cambio".

La coalición gallega de Podemos, Izquierda Unida y Anova, En Marea, se ha comprometido a "traer la ética y la dignidad a la política". El candidato de la formación a presidir la Xunta, Luís Villares, ha dicho que "gobernará para la mayoría", que su formación "acabará con la pobreza energética" y que habrá vivienda y alimentos "para todos".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano