Telediario 1: La Federación de Fútbol aprobó un reglamento ya rechazado por el CSD | RTVE Play
Telediario 1  La Federación de Fútbol aprobó un reglamento ya rechazado por el CSD

La Federación de Fútbol aprobó un reglamento ya rechazado por el CSD

Disponible hasta 18-09-2116

12/10/2016 00:01:18
Recomendado para mayores de 7 años
La Federación de Fútbol aprobó un reglamento ya rechazado por el CSD La Federación de Fútbol aprobó un reglamento ya rechazado por el CSD
La Federación de Fútbol aprobó un reglamento ya rechazado por el CSD 00:01:18 12/10/2016

Disponible hasta: 18-09-2116 16:49:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Siguen los líos en la federación. Ayer vimos a Villar por primera vez en muchas semanas en la asamblea de la federación apoyado sobre una muleta, pero también sobre el presidente del Comité Olímpico Español. Dentro, la escenificación de un órdago. Votación y aprobación de un reglamento que ya ha sido rechazado por el Consejo Superior de Deportes. Lo volverán a enviar, y con toda probabilidad, la respuesta será idéntica.

Según Luis Rubiales, presidente de la asociación de futbolistas y afín a Villar: "tendrá que ser el tribunal contencioso-administrativo quien decida si es blanco o negro".

Y quedará así, en manos de la justicia, si ninguna de las partes rectifica. Van cuatro reglamentos rechazados por el Consejo y mientras, Villar traslada las injerencias del Gobierno a FIFA y UEFA.

Lo único claro es que el tiempo se acaba y las opciones de que las elecciones a la presidencia del futbol español se celebren, como marca la ley, dentro del año olimpico se agotan.

En paralelo, la destitución en directo del principal rival de Villar por la presidencia, Jorge Pérez, quien fuera su mano derecha y hasta ayer secretario general de la institución. La nueva secretaria genetal es Esther Gascón, sube desde la dirección general.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano