Estados Unidos : Detienen a una pareja por retener a sus 13 hijos malnutridos y encandenados en una casa en California
Telediario 1  Detienen a una pareja por retener a sus 13 hijos malnutridos y encandenados en una casa en California

Detienen a una pareja por retener a sus 13 hijos malnutridos y encandenados en una casa en California

Disponible hasta 23-12-2117

16/01/2018 00:00:38
Recomendado para mayores de 7 años
Detienen a una pareja por retener a sus 13 hijos malnutridos y encandenados en una casa en California Detienen a una pareja por retener a sus 13 hijos malnutridos y encandenados en una casa en California
Detienen a una pareja por retener a sus 13 hijos malnutridos y encandenados en una casa en California 00:00:38 16/01/2018

Disponible hasta: 23-12-2117 08:20:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

La Policía de California detuvo el domingo a un matrimonio que mantenían a sus trece hijos encadenados, muertos de hambre y sucios en una vivienda en Perris, al sudeste de Los Ángeles. Los padres están acusados de tortura y puesta en peligro a los niños.

Según han informado las autoridades el lunes, una de las hijas, de 17 años, logró escapar de la casa y dio el aviso a la oficina del sherif del condado de Riverside con un teléfono móvil que encontró en la residencia familiar.

Los agentes se encontraron a los hijos, de entre dos y 29 años de edad, atados a la cama. "Los agentes localizaron lo que creen que son 12 niños dentro de la casa, pero se sorprendieron al descubrir que siete de ellos eran de hecho adultos", ha señalado la Policía en un comunicado. "Las víctimas estaban malnutridas y muy sucias", han explicado.

En un primer momento, los agentes estimaron que la joven que dio el aviso tenía en realidad 10 años por su mal aspecto físico. Seis de los hijos son menores, mientras que los otros siete son mayores de 18, ha informado el cuerpo.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano