Telediario 1: El España - Israel de waterpolo femenino, a puerta cerrada en el CAR de Sant Cugat | RTVE Play
Telediario 1  El España - Israel de waterpolo femenino, a puerta cerrada en el CAR de Sant Cugat

El partido de waterpolo entre España e Israel, que debía disputarse este martes en la Piscina Sant Jordi de Barcelona finalmente se celebrará esta...

Disponible hasta 13-10-2118

06/11/2018 00:00:43
Recomendado para mayores de 7 años
El España - Israel de waterpolo femenino, a puerta cerrada en el CAR de Sant Cugat El España - Israel de waterpolo femenino, a puerta cerrada en el CAR de Sant Cugat
El España - Israel de waterpolo femenino, a puerta cerrada en el CAR de Sant Cugat 00:00:43 06/11/2018

Disponible hasta: 13-10-2118 16:02:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El partido de waterpolo entre España e Israel, que debía disputarse este martes en la Piscina Sant Jordi de Barcelona finalmente se celebrará esta tarde (18:00 horas), a puerta cerrada, en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallès, según informa la Real Federación Española de Natación (RFEN) a través de un comunicado.
El encuentro, que forma parte del campeonato Europeo preliminar de la Liga Mundial femenina, había sido programado inicialmente en la localidad barcelonesa de Molins de Rei.
No obstante, tras la campaña de boicot del grupo de apoyo catalán al movimiento BDS (Boicot, Desinversión y Sanciones) y de la CUP-Capgirem, se trasladó a la piscina Sant Jordi y se determinó que se celebraría sin asistencia de público.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano