Eshan Ullah Khan: "Cualquier ropa que se compre hecha por una multinacional no está libre de trabajo esclavo"
Telediario 1  Eshan Ullah Khan: "Cualquier ropa que se compre hecha por una multinacional no está libre de trabajo esclavo"

Eshan Ullah Khan: "Cualquier ropa que se compre hecha por una multinacional no está libre de trabajo esclavo"

Disponible hasta 17-09-2115

12/06/2019 00:03:13
Recomendado para mayores de 7 años
Eshan Ullah Khan: "Cualquier ropa que se compre hecha por una multinacional no está libre de trabajo esclavo" Eshan Ullah Khan: "Cualquier ropa que se compre hecha por una multinacional no está libre de trabajo esclavo"
Eshan Ullah Khan: "Cualquier ropa que se compre hecha por una multinacional no está libre de trabajo esclavo" 00:03:13 12/06/2019

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El activista Eshan Ullah Khan ha asegurado en una entrevista a RTVE que lleva luchando más de 50 años en contra de la esclavitud y luchando por los derechos humanos, aún así su lucha sigue en pie porque según Ullah Khan "Cualquier ropa que se compre hecha por una multinacional no está libre de trabajo esclavo". Además ha contado que "Cuando yo comencé no sabía lo que era la esclavitud, poco a poco empecé a interesarme en el tema y me di cuenta de que la esclavitud y la democracia, la esclavitud y la libertad, la esclavitud y la paz no podían ir juntos" y ha añadido que "Estoy sin hogar, sin país... Lo he perdido todo; mi casa, las escuelas que había fundado, mis oficinas... La mafia y el Gobierno se lo ha quedado. Lo he perdido todo, lo único que conservo es la esperanza".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano