Elecciones generales 20D - Rajoy propone una rebaja fiscal en medio de la polémica con Ciudadanos por la violencia de género
Telediario 1  Campaña electoral: propuestas fiscales y polémica con C's

Esta mañana Mariano Rajoy ha anunciado en Los Desayundos de TVE que si el PP vuelve a gobernar no tendrán que pagar el IRPF los trabajdores que...

Disponible hasta 16-11-2115

10/12/2015 00:05:32
Recomendado para mayores de 7 años
Campaña electoral: propuestas fiscales y polémica con C's Campaña electoral: propuestas fiscales y polémica con C's
Campaña electoral: propuestas fiscales y polémica con C's 00:05:32 10/12/2015

Disponible hasta: 16-11-2115 21:18:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Esta mañana Mariano Rajoy ha anunciado en Los Desayundos de TVE que si el PP vuelve a gobernar no tendrán que pagar el IRPF los trabajdores que retrasen la edad de jubilación y tampoco lo harán los que accedan a su primer empleo, durante el primer año. Después, Mariano Rajoy ha viajado a Canarias.

Desde el PSOE, dicen que no es posible prometer una bajada de impuestos en la actual situación, e insisten en pedir el voto útil para que no gobierne el PP. Pedro Sánchez ha ofrecido en Gijón un mitin con el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.

Y en la campaña ha surgido la polémica por la propuesta de Ciudadanos para que se elimine el agravante de género en las penas por violencia contra las mujeres, una propuesta que plantéo en El debate de la 1 la candidata Marta Rivera y que rechazaron el resto de los participantes.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano