Elecciones gallegas 2016 | Feijóo: "Un barco sin gobierno es un barco al fondo seguro"
Telediario 1  Feijóo: "Un barco sin gobierno es un barco al fondo seguro"

En un acto con trabajadores del sector pesquero el candidato del PP a presidir la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha reivindicado el mar...

Disponible hasta 18-08-2116

11/09/2016 00:01:19
Recomendado para mayores de 7 años
Feijóo: "Un barco sin gobierno es un barco al fondo seguro" Feijóo: "Un barco sin gobierno es un barco al fondo seguro"
Feijóo: "Un barco sin gobierno es un barco al fondo seguro" 00:01:19 11/09/2016

Disponible hasta: 18-08-2116 15:43:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

En un acto con trabajadores del sector pesquero el candidato del PP a presidir la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha reivindicado el mar como uno de los bienes esenciales de Galicia. Se ha comprometido a seguir haciendo frente en Europa a las cuotas y a defender los derechos de los pescadores. Asegura que el PP tiene experiencia en despejar marejadas y ha pedido apoyo suficiente para evitar que Galicia se vaya a pique.

El PSOE se presenta como la clave para el cambio. Xoaquín Fernández Leiceaga ha defendido su proyecto de país: "Una Galicia más fuerte, una Galicia más integrada, en la que quepamos todos. Una Galicia próspera, con trabajo, con igualdad... Pero sabemos también cómo concretarlo en políticas efectivas"

El BNG apuesta por la clase trabajadora como el verdadero futuro de Galicia. En palabras de su candidata, Ana Pontón, "¿qué modernidad es esa que nos condena a desaparecer? Lo moderno es ser nacionalista".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano