Melania Trump: Viaje a la frontera mexicana
Telediario 1  Trump da marcha atrás en las separaciones de las familias inmigrantes mientras Melania visita la frontera

Trump da marcha atrás en las separaciones de las familias inmigrantes mientras Melania visita la frontera

Disponible hasta 28-05-2118

21/06/2018 00:01:19
Recomendado para mayores de 7 años
Trump da marcha atrás en las separaciones de las familias inmigrantes mientras Melania visita la frontera Trump da marcha atrás en las separaciones de las familias inmigrantes mientras Melania visita la frontera
Trump da marcha atrás en las separaciones de las familias inmigrantes mientras Melania visita la frontera 00:01:19 21/06/2018

Disponible hasta: 28-05-2118 21:27:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

La administración del presidente estadounidense, Donald Trump, ha comenzado a dar pasos para revertir su política de separación de familias inmigrantes que cruzan la frontera ilegalmente. Como primera medida, la Patrulla Fronteriza (policía de fronteras) ha comenzado a trasladar juntas a las familias interceptadas.

Coincidiendo con estas primeras medidas, la Primera Dama de EE.UU., Melania Trump, ha viajado este jueves hasta la frontera con México para conocer la situación. Melania ha volado desde Washington al estado de Texas, donde ha visitado un centro de acogida de una organización no gubernamental y uno de los centros de detención de la Patrulla Fronteriza.

Trump se ha visto obligado a poner fin a las separaciones por el aluvión de críticas que han provocado, especialmente al difundirse imágenes y audios de los menores en jaulas en los centros de internamiento, antes de ser trasladados a otras entidades de acogida.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano