Telediario 1: Primeras imágenes de 'Dolor y Gloria', la nueva película de Pedro Almodóvar | RTVE Play
Telediario 1  Primeras imágenes de 'Dolor y Gloria', la nueva película de Pedro Almodóvar

Dolor y Gloria, el vigésimo primer largometraje de Pedro Almodóvar, ya dispone de sus primer tráiler. La cinta, que está protagonizada por Antonio...

Disponible hasta 17-09-2115

31/01/2019 00:01:33
Recomendado para mayores de 7 años
Primeras imágenes de 'Dolor y Gloria', la nueva película de Pedro Almodóvar Primeras imágenes de 'Dolor y Gloria', la nueva película de Pedro Almodóvar
Primeras imágenes de 'Dolor y Gloria', la nueva película de Pedro Almodóvar 00:01:33 31/01/2019

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Dolor y Gloria, el vigésimo primer largometraje de Pedro Almodóvar, ya dispone de sus primer tráiler. La cinta, que está protagonizada por Antonio Banderas, Asier Etxeandía, Penélope Cruz, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas y Julieta Serranose estrena el 22 de marzo.

Según el cineasta, su nueva película está marcada por el protagonismo masculino. "Al contrario que JulietaDolor y Gloria será una película con protagonistas masculinos, Antonio Banderas Asier Etxeandía, donde también recupero a dos actrices que adoro, Penélope Cruz y Julieta Serrano, en personajes secundarios esenciales", afirmó Almodóvar en un comunicado de su productora, El Deseo.

Y añade: "Dolor y Gloria narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. Dolor y Gloria habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida". Susi Sánchez, Julián López, César Vicente y Raúl Arévalo completan el reparto.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano