Telediario 1: Díaz y Sánchez se miden en Sevilla y se erigen como la representación del "verdadero PSOE"  | RTVE Play
Telediario 1  Díaz y Sánchez se miden en Sevilla y se erigen como la representación del "verdadero PSOE"

Los máximos rivales en las primarias del PSOE, Susana Díaz y Pedro Sánchez, han elegido Sevilla para dar este viernes dos de sus principales...

Disponible hasta 25-04-2117

19/05/2017 00:03:45
Recomendado para mayores de 7 años
Díaz y Sánchez se miden en Sevilla y se erigen como la representación del "verdadero PSOE" Díaz y Sánchez se miden en Sevilla y se erigen como la representación del "verdadero PSOE"
Díaz y Sánchez se miden en Sevilla y se erigen como la representación del "verdadero PSOE" 00:03:45 19/05/2017

Disponible hasta: 25-04-2117 21:19:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Los máximos rivales en las primarias del PSOESusana Díaz y Pedro Sánchez, han elegido Sevilla para dar este viernes dos de sus principales mítines de esta campaña, que acaba este sábado. A unos dos kilómetros de distancia, a orillas del Guadalquivir, han pedido el voto a los militantes en defensa de su proyecto, la primera en compañía del histórico Alfonso Guerra y el segundo, acompañado de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, de origen gaditano.

A dos días de la cita histórica que elegirá al nuevo líder del PSOE, ambos han vuelto a medir sus fuerzas. Sánchez ha ido a territorio 'susanista' para decir que el PSOE se juega el domingo su "ser o no ser" y Díaz ha insistido en su casa en que sólo ella puede "levantar el PSOE para volver a levantar el país". Ambos se han erigido como los representantes del "verdadero PSOE".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano