Telediario 1: La delincuencia organizada asesina a ocho personas en la ciudad mexicana de Monterrey | RTVE Play
Telediario 1  La delincuencia organizada asesina a ocho personas en la ciudad mexicana de Monterrey

25/07/2012 00:00:30
Recomendado para mayores de 7 años
La delincuencia organizada asesina a ocho personas en la ciudad mexicana de Monterrey La delincuencia organizada asesina a ocho personas en la ciudad mexicana de Monterrey
La delincuencia organizada asesina a ocho personas en la ciudad mexicana de Monterrey 00:00:30 25/07/2012
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Ocho personas fueron asesinadas el martes en el área metropolitana de Monterrey, en el norteño estado de Nuevo León, en México, en hechos aparentemente vinculados entre sí y atribuidos a la delincuencia organizada, informaron fuentes oficiales.

Siete taxistas fueron asesinados por la mañana por hombres armados en el municipio de Benito Juárez, en el oriente de la zona metropolitana de Monterrey, informó la Agencia Estatal de Investigaciones. Un portavoz de la AEI detalló a Efe que los hechos se produjeron a las 11.20 hora local, cuando los taxistas fueron atacados por pistoleros que viajaban en cuatro vehículos con armas de gran calibre.

La fuente narró que aparentemente los taxistas trataron de huir, unos a pie y otros en sus vehículos de trabajo, pero fueron alcanzados y asesinados en diversos lugares.

Por otra parte, una mujer fue encontrada asesinada a balazos en el Parque Industrial Kalos, en el vecino municipio de Guadalupe. Los informes de las autoridades indican que la mujer fue secuestrada y asesinada por un grupo de la delincuencia organizada. Los sicarios dejaron una leyenda en la pared de una empresa cercana con las letras CDG (cartel del Golfo).

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano