Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Los cuatro presuntos terroristas que buscaba la policía fueron abatidos por los Mossos en Cambrils

18 ago 2017

Los cuatro presuntos terroristas que las fuerzas de seguridad estaban buscando tras el doble atentado en Cataluña fueron abatidos por los Mossos d'Esquadra en Cambrils (Tarragona), según ha podido saber TVE. Sobre todos ellos consta un control específico por terrorismo.

Uno de ellos es Moussa Oukabir, de 17 años, que en las últimas horas se le había identificado como el autor material del atropello mortal en Barcelona, donde fueron asesinadas trece personas y otras 120 resultaron heridas. Este extremo no está confirmado por las autoridades. Los Mossos aseguran que trabajan para identificar al conductor de esa furgoneta.

Además de Moussa Oukabir, en la operación que tuvo lugar en la noche del jueves al viernes murieron Said Aallaa, Mohamed Hychami y Younes Abouyaagonb, de entre 18 y 24 años. Los cuatro son de nacionalidad marroquí.

ver más sobre "Los cuatro presuntos terroristas que buscaba la policía fueron abatidos por los Mossos en Cambrils" ver menos sobre "Los cuatro presuntos terroristas que buscaba la policía fueron abatidos por los Mossos en Cambrils"
Programas completos (11641)
Clips

Los últimos 108.760 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos