Telediario 1: Ciudadanos advierte a Rajoy de que estarán "vigilantes" y Podemos se declara la única "alternativa" | RTVE Play
Telediario 1  Ciudadanos advierte a Rajoy de que estarán "vigilantes" y Podemos se declara la única "alternativa"

Desde Ciudadanos dicen que el discurso de Mariano Rajoy en la primera sesión del debate de investidura ha sido "correcto pero conformista". Para...

Disponible hasta 02-10-2116

26/10/2016 00:03:11
Recomendado para mayores de 7 años
Ciudadanos advierte a Rajoy de que estarán "vigilantes" y Podemos se declara la única "alternativa" Ciudadanos advierte a Rajoy de que estarán "vigilantes" y Podemos se declara la única "alternativa"
Ciudadanos advierte a Rajoy de que estarán "vigilantes" y Podemos se declara la única "alternativa" 00:03:11 26/10/2016

Disponible hasta: 02-10-2116 21:20:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Desde Ciudadanos dicen que el discurso de Mariano Rajoy en la primera sesión del debate de investidura ha sido "correcto pero conformista". Para Podemos, se trata solo de una investidura de "trámite" y hablan de una "salida en falso" además de reivindicarse como la "única oposición posible" en España.

Rechazo frontal al discurso de Rajoy de nacionalistas vascos e independentistas catalanes con referencias también a la abstención del PSOE. El PNV adelanta que con lo que ha escuchado no apoyará los presupuestos.

También votarán 'no' a Rajoy Compromís, Bildu y Nueva Canarias. Del grupo mixto respaldarán la investidura UPN, Foro Asturias y Coalición Canaria. El PP llama a la responsabilidad de todos.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano