Telediario 1: La llamada al voto útil y el referéndum catalán centran la campaña electoral | RTVE Play
Telediario 1  La llamada al voto útil y el referéndum catalán centran la campaña electoral

El candidato del PP, Mariano Rajoy, vuelve a tender la mano al PSOE porque lo único que no se puede hacer es repetir elecciones, según dice. Desde...

Disponible hasta 28-05-2116

21/06/2016 00:02:14
Recomendado para mayores de 7 años
La llamada al voto útil y el referéndum catalán centran la campaña electoral La llamada al voto útil y el referéndum catalán centran la campaña electoral
La llamada al voto útil y el referéndum catalán centran la campaña electoral 00:02:14 21/06/2016

Disponible hasta: 28-05-2116 15:15:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El candidato del PP, Mariano Rajoy, vuelve a tender la mano al PSOE porque lo único que no se puede hacer es repetir elecciones, según dice. Desde Barcelona, asegura que solo aceptará la investidura si consigue los apoyos necesarios, pero se ofrece para gobernar en solitario si es el más votado.

Rodeado de jóvenes en Madrid, Pedro Sánchez ha vuelto a arremeter contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias. Critica que cada día diga una cosa diferente sobre el referéndum en Cataluña y que cambie de ideología "cada dos por tres".

Desde Granada, Unidos Podemos vuelve a dirigirse al PSOE para que la balanza caiga a favor del cambio político. Y les retan a que consulten a sus bases si quieren un gobierno con Pablo Iglesias, quien ha asegurado que su propuesta para Cataluña es la mejor.

Visto que las encuestas dan un resultado parecido, y que algunos no quieren dejar su sillón, según Albert Rivera, el líder de Ciudadanos propone a PP y PSOE sentarse a negociar y "no levantarse hasta llegar a un acuerdo".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano