Borrell niega que el PSOE "juegue" a repetir elecciones: "Volver a votar no es una solución"
Telediario 1  Borrell niega que el PSOE "juegue" a repetir elecciones: "Volver a votar no es una solución"

El ministro de Asuntos Exteriores en funciones, Josep Borrell, ha negado que el PSOE esté "jugando" a repetir elecciones porque las encuestas...

Disponible hasta 21-02-2222

13/07/2019 00:01:23
Recomendado para mayores de 7 años
Borrell niega que el PSOE "juegue" a repetir elecciones: "Volver a votar no es una solución" Borrell niega que el PSOE "juegue" a repetir elecciones: "Volver a votar no es una solución"
Borrell niega que el PSOE "juegue" a repetir elecciones: "Volver a votar no es una solución" 00:01:23 13/07/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El ministro de Asuntos Exteriores en funciones, Josep Borrell, ha negado que el PSOE esté "jugando" a repetir elecciones porque las encuestas auguren que les podría "ir bien" para ampliar su mayoría: "Volver a votar no es una solución", ha subrayado en referencia a las negociaciones con Unidas Podemos. Desde Ciudadanos insisten en que el líder de la formación morada, Pablo Iglesias siempre ha sido el socio preferente del presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y dan el acuerdo por cerrado. "Es un paripé, un teatrillo. Ambos saben que van a entenderse y lo que están pactando es por intereses partidistas de uno y de otro", ha defendido el líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado. Desde el PP, Isabel Díaz Ayuso,  ha destacado la importancia de enetenderse con Ciudadanos y con Vox en la Comunidad de Madrid por que considera que "España no puede ser un país monocolor en manos de la izquierda y la ultraizquierda, que es la que controla al socialismo hoy."

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano