Telediario 1: El FROB comunica al juez la no apertura de un proceso de resolución a Banco Madrid | RTVE Play
Telediario 1  El FROB comunica al juez la no apertura de un proceso de resolución a Banco Madrid

El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ha comunicado al Juzgado de lo Mercantil número 1 de Madrid la no apertura de un proceso de...

Disponible hasta 23-02-2115

19/03/2015 00:01:23
Recomendado para mayores de 7 años
El FROB comunica al juez la no apertura de un proceso de resolución a Banco Madrid El FROB comunica al juez la no apertura de un proceso de resolución a Banco Madrid
El FROB comunica al juez la no apertura de un proceso de resolución a Banco Madrid 00:01:23 19/03/2015

Disponible hasta: 23-02-2115 06:50:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ha comunicado al Juzgado de lo Mercantil número 1 de Madrid la no apertura de un proceso de resolución a Banco Madrid después de que el Banco de España haya trasladado al organismo el acuerdo de su Comisión Ejecutiva que señala que no procede la apertura del proceso de resolución "al no concurrir los requisitos previstos legalmente".

Una vez que el FROB ha declinado proceder al 'rescate', el juzgado continuará la tramitación de la solicitud del concurso de acreedores de acuerdo con la ley concursal vigente.

Tras tener conocimiento de la decisión, la Comisión Rectora del FROB, que tenía un plazo de 14 días para pronunciarse, ha comunicado de inmediato al juzgado la no apertura de un proceso de resolución a Banco Madrid.

Garantizados hasta 100.000 euros de los depósitos

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano