Una anciana de 76 años detenida por varios robos en apartamentos turísticos - RTVE.es
Telediario 1  Detenida una anciana de 76 años por robar en viviendas vacacionales de Málaga

Una mujer de 76 años ha sido detenida por la Policía Nacional como presunta autora de tres robos con fuerza en viviendas vacacionales en Málaga,...

Disponible hasta 21-02-2222

20/10/2019 00:01:15
Recomendado para mayores de 7 años
Detenida una anciana de 76 años por robar en viviendas vacacionales de Málaga Detenida una anciana de 76 años por robar en viviendas vacacionales de Málaga
Detenida una anciana de 76 años por robar en viviendas vacacionales de Málaga 00:01:15 20/10/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Una mujer de 76 años ha sido detenida por la Policía Nacional como presunta autora de tres robos con fuerza en viviendas vacacionales en Málaga, tras ser sorprendida en el interior de una de ellas.

La mujer, que tenía antecedentes por delitos contra la propiedad, accedía a los inmuebles mediante la utilización de llaves falsas, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La investigación, denominada operación 'Visillo', comenzó tras detectarse un aumento de denuncias por delitos contra el patrimonio, hasta que los agentes concluyeron que el objetivo eran viviendas de alquiler vacacional, en las que no se observaban signos de forzamiento.

La anciana fue detenida el pasado 19 de septiembre por la Policía Local de Málaga, y después de que los investigadores de la Policía Nacional hallaran coincidencias entre este robo y los ocurridos en el resto de viviendas, fue nuevamente arrestada y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Málaga.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano