Diana Quer: El asesino confeso, a la Guardia Civil tras derrumbarse: "Vamos a por el cadáver de Diana"
Telediario 1  El asesino confeso, a la Guardia Civil tras derrumbarse: "Vamos a por el cadáver de Diana"

La Guardia Civil ha recuperado el cadáver de Diana Quer, la joven de 18 años desaparecida el 22 de agosto de 2016 en A Pobra do Caramiñal (A...

Disponible hasta 21-02-2222

31/12/2017 00:01:24
Recomendado para mayores de 7 años
El asesino confeso, a la Guardia Civil tras derrumbarse: "Vamos a por el cadáver de Diana" El asesino confeso, a la Guardia Civil tras derrumbarse: "Vamos a por el cadáver de Diana"
El asesino confeso, a la Guardia Civil tras derrumbarse: "Vamos a por el cadáver de Diana" 00:01:24 31/12/2017

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

La Guardia Civil ha recuperado el cadáver de Diana Querla joven de 18 años desaparecida el 22 de agosto de 2016 en A Pobra do Caramiñal (A Coruña). El lugar lo ha señalado el detenido, J.E.A.G., alias 'El Chicle', quien ha conducido a los agentes a la parroquia de Asados, en Rianxo (A Coruña), un lugar cercano a su propio domicilio, según ha adelantado TVE.

Según fuentes de la investigación, citadas por Efe y Europa Press, 'El Chicle' confesó el crimen en la madrugada del domingo después de que su mujer le dejara sin coartada. R.R. aseguró en la tarde del sábado que su marido no estaba con ella en la noche de la desaparición de Diana Quer, en contra de lo que había declarado anteriormente. Tras esto, J.E.A.G. dijo a los investigadores: "Vamos a por el cadáver de Diana", según informa Xaquín López, periodista de TVE.

El cuerpo de la joven estaba en un pozo situado dentro de una nave industrial abandonada, una antigua fábrica de gaseosas reconvertida en fábrica de muebles. El inmueble está a apenas 200 metros del lugar donde nació el asesino confeso de Diana Quer y a unos cinco kilómetros de la vivienda del matrimonio detenido.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano