Telediario 1: Abatido el terrorista huido Younes Abouyaaqoub en los Altos del Subirats | RTVE Play
Telediario 1  Abatido el terrorista huido Younes Abouyaaqoub en los Altos del Subirats

El presunto terrorista huido y autor del atentado en Barcelona, Younes Abouyaaqoub, ha sido abatido este lunes en los Altos del Subirats...

Disponible hasta 28-07-2117

21/08/2017 00:03:01
Recomendado para mayores de 7 años
Abatido el terrorista huido Younes Abouyaaqoub en los Altos del Subirats Abatido el terrorista huido Younes Abouyaaqoub en los Altos del Subirats
Abatido el terrorista huido Younes Abouyaaqoub en los Altos del Subirats 00:03:01 21/08/2017

Disponible hasta: 28-07-2117 17:24:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El presunto terrorista huido y autor del atentado en BarcelonaYounes Abouyaaqoub, ha sido abatido este lunes en los Altos del Subirats (Barcelona), según han confirmado fuentes de la investigación a TVE y a la agencia Efe.
Abouyaaqoub portaba un cinturón de explosivos en el momento en que ha sido reducido por los agentes, aunque en estos momentos se desconoce si era simulado.
El Ministerio de Interior y la Generalitat de Cataluña habían confirmado este mismo lunes que este marroquí de 22 años fue el conductor de la furgoneta de las Ramblas y por tanto el autor material del atropello y que, además, en su huida mató a puñaladas a Pau Pérez, el hombre hallado en un coche en Sant Just Desverns con el que Abouyaaqoub se saltó un control policial.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano