Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Telediario matinal en cuatro minutos- 21/07/2019

Telediario matinal en cuatro minutos- 21/07/2019

21 jul 2019

Portugal lucha este domingo contra cuatro incendios forestales declarados en el distrito de Castelo Branco, en el centro del país. Las llamas afectan a los municipios vecinos de Sertã y Vila de Rei -a unos 170 kilómetros al norte de Lisboa. Hay cuatro bomberos heridos de diversa consideración y otras cinco personas heridas, una de ellas grave. Se han evacuado a 60 personas que estaban en una playa fluvial y una aldea. Los fuegos también han provocado el corte de dos carreteras nacionales.

En España, la vicepresidenta en funciones, Carmen Calvo, asegura que el Gobierno ya está negociando con Unidas Podemos el programa y las áreas para el nuevo ejecutivo, pero ha evitado pronunciarse sobre el número de carteras que pueda tener la formación morada en la XIII Legislatura. Lo ha dicho en una entrevista en La Sexta, donde ha contado también que se está trabajando primero por "los objetivos, las leyes, el trabajo y la sustancia" y "luego en las áreas de participación" del Consejo de Ministros.

La Guardia Revolucionaria irani ha publicado un video donde se ve cómo inmovilizan al petrolero británico Stena en el estrecho de Ormuz. La acción ha sido duramente contestada por toda la diplomacia europea y Estados Unidos, que piden la liberacion inmediata del petrolero.

Nueva jornada de protesta en el centro de San Juan , la capital de Puerto Rico para pedir la dimisión del gobernador Ricardo Roselló. El desencadentante es un informe difundido en un chat de telegram, encabezado por el gobernador y sus colaboradores más próximos.

El juez ha dejado en libertad provisional con medidas cautelares a los tres detenidos por la violación multiple de una mujer de 25 años en Barcelona. Y en Gipuzkoa, la Ertzaintza ha detenido al presunto violador de Beasain, al que atribuye otros cinco ataques.

Con una cuenta atrás Houston celebra los 50 años exactos de la llegada de la nave Apolo XI a la luna. Unas horas más tarde llegó el momento más esperado Neil Armstrong se convertía en el primer ser humano en pisar el satélite terrestre. Un hito para la historia de la humanidad que hoy se conmemora en todo el mundo

La nave rusa Soyuz se ha acoplado seis horas y 20 minutos después de despegar desde el cosmódromo de Baikonur a la Estación Espacial Internacional, en una misión que homenajeó al Apolo 11 y que busca seguir allanando el camino hacia un nuevo rumbo: Marte.

El entrenador del Real madrid Zinedine Zidane ha anunciado la salida inminente de Gareth Bale del equipo. Bale no ha jugado el partido amistoso de la internacional Champions Cup, que han perdido por 3-1 ante el Bayern de Munich. Zidane ha dicho que no sabe si la salida será en uno o dos días, pero que si Bale se va mañana, mejor para todos.

La etapa para Pinot y Alaphilippe sigue de amarillo. Ellos fueron los vencedores en una etapa que se le ha atragantado mucho al Movistar. Nairo Qintana se ha quedado descolgado y ya está lejisimos del liderato, a mas de 7 minutos. Hay cambio de lider en el equipo español, donde las cosas no están claras, y Valverde ha criticado la falta de comunicación de Nairo.

ver más sobre "Telediario matinal en cuatro minutos- 21/07/2019" ver menos sobre "Telediario matinal en cuatro minutos- 21/07/2019"
Programas completos (11998)
Clips

Los últimos 110.586 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos