Telediario 1: Villegas, Aguado y otros líderes defienden que Ciudadanos es un "ejemplo de debate"  | RTVE Play
Telediario 1  Villegas, Aguado y otros líderes defienden que Ciudadanos es un "ejemplo de debate"

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, junto con varios líderes regionales de Ciudadanos y miembros de la Ejecutiva del partido...

Disponible hasta 12-01-2117

05/02/2017 00:00:32
Recomendado para mayores de 7 años
Villegas, Aguado y otros líderes defienden que Ciudadanos es un "ejemplo de debate" Villegas, Aguado y otros líderes defienden que Ciudadanos es un "ejemplo de debate"
Villegas, Aguado y otros líderes defienden que Ciudadanos es un "ejemplo de debate" 00:00:32 05/02/2017

Disponible hasta: 12-01-2117 15:30:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, junto con varios líderes regionales de Ciudadanos y miembros de la Ejecutiva del partido han destacado que durante la IV Asamblea General, el partido ha dado "ejemplo" al hacer un "debate constructivo" sobre el rumbo que debe tomar en los próximos cuatro años. Y han defendido que la formación naranja está "preparada" para ser alternativa de gobierno de cara al próximo ciclo electoral.
El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha señalado que a partir de ahora el partido tiene que trabajar para "ser una alternativa real de gobierno" a nivel local, autonómico y nacional. A su juicio, es "prioritario" centrarse en hacer una política "útil".
El andaluz Juan Marín ha asegurado que Ciudadanos está "preparado" para gobernar, también en Andalucía, al mismo tiempo que ha destacado el "debate tremendamente positivo" que se ha producido este fin de semana en el seno del partido.
La diputada y miembro de la Ejecutiva, la canaria Melisa Rodríguez, se ha mostrado convencida de que, tras el cónclave, Ciudadanos ha demostrado que sabe debatir "de forma constructiva", que tiene "capacidad de crítica, de debate y de llegar a acuerdos".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano