PP VALDECILLA
La Exconsejera de Sanidad y secretaria regional del PP considera que no existe ningún motivo para resolver el contrato de Valdecilla. María José Sáenz de Buruaga afirma que el documento que presentó el viernes el Gobierno regional es un informe, no una auditoría, que se adjudicó a dedo
TEZANOS
La secretaria general de los socialistas cántabros no descarta la celebración de unas terceras elecciones en España. Ante los micrófonos de Radio Nacional Eva Díaz Tezanos ha mostrado su preocupación por la subida de votos del PP y ha criticado a Podemos, formación de la que considera hace una oposición poco constructiva.
REMO
La San José de Astillero se encuentra en sexto lugar de la liga tras la disputa este fin de s emana de las regatas de la ría de Bilbao y de Guetxo. Los azules lograron un meritorio cuarto puesto en Bilbao, pero ayer terminó en undécimo lugar en la regata de Guetxo. El proximo fin de semana compiten en aguas gallegas.
MUSICA EN GRANDE
El jueves arranca la octava edición del Festival Música en Grande que se celebra en la Campa de la Magdalena. El plato fuerte llegará el sábado con la actuación de Alejandro Sanz y el lúnes será Amarial quien clausure un programa del que hoy nos hablará su director.