TeleCantabria: Telecantabria 2 - 23/07/18 | RTVE Play
TeleCantabria  Telecantabria 2 - 23/07/18

23/07/2018 00:12:11
Recomendado para todos los públicos
Telecantabria 2 - 23/07/18 Telecantabria 2 - 23/07/18
Telecantabria 2 - 23/07/18 00:12:11 23/07/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis


Jaime González, presidente de la autoridad portuaria de Santander, alerta del "gravísimo perjuicio" que supondría para el puerto la paralización de algunas de las obras de infraestructuras anunciadas por el anterior ministro de Fomento, Iñigo de la Serna. González ha llamado también a un consenso político para desarrollar el centro logísticioo del llano de La Pasiega, que considera puede ser crucial para el desarrollo industrial de la región.

El consejero de Economía, Juan José Sota, niega que hayan existido irregularidades en la tramitación de la posible cesión de la marca Racing, como aseguró la exdirectora general de Economía y Asuntos Europeos. Sota asegura que, además, existe una claúsula de suspensión que permitiría a la intervención general anular el acuerdo si apreciara cualquier tipo de ilegalidad.

El Partidio Popular en Cantabria sale reforzado del Congreso Nacional, según la presidenta María José Sainz de Buruaga, y Diego Movellan, diputado que apoyaba la candidatura de Pablo Casado y formará parte del Comité Ejecutivo Nacional. También estará en ese órgano de gobierno de la formación política la castreña Ana Urrestarazu.

Carlos Tobalina, atleta cántabro del Fútbol Club Barcelona, consigue su primer título de campeón de España al aire libre en lanzamiento de peso. El castreño alcanzó en el mejor de sus lanzamientos los 19 metros y 97 centímetros, rozando la frontera sicológica de los 20 metros. Además de Tobalina Adriana Cagigas fue bronce en 800 metros, y Elena Gutiérrez también bronce en peso.

Ficha técnica
Dirigido por
Jaime Aja
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano