TeleCantabria: Telecantabria 2 - 01/07/18 | RTVE Play
TeleCantabria  Telecantabria 2 - 01/07/18

01/08/2018 00:11:58
Recomendado para todos los públicos
Telecantabria 2 - 01/07/18 Telecantabria 2 - 01/07/18
Telecantabria 2 - 01/07/18 00:11:58 01/08/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

REACCIONES VISITA.-Reacciones dispares a la entrevsita del presidente Revilla con el presidente del Gobierno Pedro Sánchez. Los grupos de la oposición consideran que los compromisos adquiridos por el presidente del Ejecutivo no se van a cumplir. Los grupos que sustentan al Gobierno Regional, por contra, valoran positivamente el encuentro, aunque los regionalistas matizan que estarán vigilantes.

CONSEJO POLITICA FISCAL.-Juan José Sota, consejero de Economía de Cantabria, es desde ayer el vicepresidente del Consejo de Política Fiscal y Financiera. Es uno de los acuerdos tomados ayer en la reunión del consejo, presidido por las ministras de Hacienda y Política territorial. Las comunidades dispondrán de 7 mil millones más de euros de entregas a cuenta para 2019.

IGUAL SARDINERO.-El Ayuntamiento de Santander destinará más de un millón setencientos mil euros a la rehabilitación integral de las aceras del entorno de los Campos de Sport de El Sardinero. Un proyecto que supondrá también la renovación de la red saneamiento y abastecimiento, y la remodelación del carril bici. Se estima que las obras podrían comenzar a principios del año que viene, con una duración de cinco meses.

ATHENEA DEL CASTILLO.-El Consejero de Deportes ha recibido a Athenea del Castillo, jugadora de la selección femenina de fútbol sub 19 que acaba de conseguir el campeonato europeo. Jugadora estrella del Rácing féminas con apenas 18 años, es ya un valor contrastado del fútbol femenino español con ofertas para jugar en la Liga Iberdrola. En los últimos cinco años, el número de licencias de fútbol femenino ha crecido en Cantabria de 21 a 800, y nuestra región tiene ya tres equipos en segunda división...

Ficha técnica
Dirigido por
Jaime Aja
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano