TeleCantabria: Telecantabria - 10/08/18 | RTVE Play
TeleCantabria  Telecantabria - 10/08/18

10/08/2018 00:27:00
Recomendado para todos los públicos
Telecantabria - 10/08/18 Telecantabria - 10/08/18
Telecantabria - 10/08/18 00:27:00 10/08/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

PLAYAS.-El gobierno asegura que todas las playas de Cantabria están en muy buenas condiciones y son aptas para el baño. Señala que las denuncias realizadas por la Red Centinelas se basan en datos de mayo, y que estuvieron condicionados por las intensas lluvias. Considera una excepción puntual la playa de Usil, donde un problema con el bombeo genera incidencias.


PP SCS.-El Partido Popular reitera la petición de dimisión de la consejera de Sanidad, por las presuntas irregularidades en las contrataciones del Servicio Cántabro de Salud. Su portavoz recuerda a María Luisa Real que hay un mandato del Parlamento en ese sentido, y emplaza al presidente Revilla a que se pronuncie al respecto en su discurso con motivo del Día de Cantabria.


TUS.-La Plataforma Transporte Santander pedirá en un próximo pleno la reprobación de la alcaldesa y su equpo, por su reiterada negativa a paralizar el actual sistema del Metro-Tus. Gema Igual responde que el Ayuntamiento sigue trabajando en evaluar y mejorar el sistema de transporte urbano con el consenso de todos los vecinos.


MAURO MUÑIZ.-El ciclo Talía recibe hoy y mañana la versión de todo un best-seller: "Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus". Una comedia sobre las diferencias entre los dos sexos.. MAURO MUÑIZ DE URQUIZA., protagonista de la obra, estará en directo en nuestros estudios para comentarnos algunas de las razones que inducen a llegar a esta conclusión

Ficha técnica
Dirigido por
Jaime Aja
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano