TeleCantabria: Telecantabria - 09/08/18 | RTVE Play
TeleCantabria  Telecantabria - 09/08/18

09/08/2018 00:26:59
Recomendado para todos los públicos
Telecantabria - 09/08/18 Telecantabria - 09/08/18
Telecantabria - 09/08/18 00:26:59 09/08/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

REAL SCS.-La consejera de Sanidad dice que no se planeta dimitir, como le ha pedido la oposción en bloque, por las responsabilidades políticas de las presuntas irregularidades en las contrataciones del Servicio Cántabro de Salud. María Luisa Real señala que, si las hubiera, quedaron asumidas con los ceses del subdirector de gestión y elgerente.

ORIA.-El Consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, considera un problema de primer orden los vertidos de aguas fecales y residuales que se han detectado en algunos puntos de la costa de Cantabria. Jesús Oria espera que el Parlamento apruebe antes de fin de año la modificación de la Ley de Caza que dará luz verde al Plan de Gestión del Lobo.

PP LEY ESPECTÁCULOS.-El Partido Popular exige al gobierno la modificación de la ley de espectáculos de Cantabria, aprobada hace dieciocho meses, y que todavía no tiene reglamento para su aplicación. Denuncia que hay fiestas y espectáculos que están dejando de celebrarse porque toda la responsabilidad se traslada a los municipios y a los organizadores, que no saben a qué atenerse, y temen posibles sanciones

DS BLENDIO.-El DS Blendio realiza su presentació oficial ante el retorno a la Liga Asobal. El conjunto cántabro afronta el reto con ilusión, con una plantilla en la que se considera se ha logrado un justo equilibrio entre juventud y experiencia. Por delante tiene un mes de puesta a punto mediante entrenamientos y confrontaciones amistosas.

Ficha técnica
Dirigido por
Jaime Aja
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano