TeleCantabria:  Cantabria en 2' - 06/08/18 | RTVE Play
TeleCantabria  Cantabria en 2' - 06/08/18

06/08/2018 00:05:23
Recomendado para todos los públicos
 Cantabria en 2' - 06/08/18  Cantabria en 2' - 06/08/18
Cantabria en 2' - 06/08/18 00:05:23 06/08/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

CONTRATACION SCS.-La oposición en bloque exige al presidente de Cantabrias el cese de la consejera de Sanidad, María Luisa Real, por las presuntas irregularidades detectadas en las contrataciones del Servicio Cántabro de Salud por parte de la intervención general. Miguel Ángel Revilla ha respondido que decidirá si procede adoptar medidas cuando los informes sean definitivos.

LAFUENTE RNE.-El propietario del Archivo Lafuente asegura que Santander contará en 2022 con una oferta cultural extraordinaria. José María Lafuente, titular de los fondos que constituirán el Centro Asociado al Museo Reina Sofía, considera que lo más importante es que se trata de proyectos muy consistentes, como el Centro Botín, el nuevo Museo de Arte, y todo el entorno del anillo cultural de la ciudad.

IGUAL VERANUCO.-Más del 90 por ciento de las plazas del progarma de ocio vacacional del Ayuntamiento de Santander, "El Veranuco" están ocupadas. La alcaldesa, Gema Igual, ha visitado hoy algunas de sus sedes y ha recordado que aún hay plazas vacantes para la segunda semana de agosto en esta iniciativa de conciliación de la vida laboral y familiar.

HOCKEY.-La cántabra Beatrz Pérez protagoniza con la selección española de hockey hierba femenina un logro histórico, al conseguir la medalla de bronce, su primer metal en un Campeonato del Mundo. El equipo nacional se impuso por 3-1 a Australia, con una destacda actuación de la santanderina, autora de los pases para el segundo y tercer tanto, y declarada mejor jugadora del partido.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano