Telecanarias La 1

Telecanarias

Lunes a viernes a las 14.55 y sábados y domingos a las 13.45 y a las 14.55 en La 1/ Lunes a viernes también a las 19.30 en La 2.

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El tiempo en Canarias - 18/01/2019

El tiempo en Canarias - 18/01/2019

18 ene 2019

Seguimos con muchas nubes y también con algunas lluvias en el Archipiélago canario, sobre todo, en el norte de las islas. Esa situación va a continuar durante las próximas horas aunque, en general, irá a menos. Vemos perfectamente las nubes desfilando de norte a sur dejándonos los cielos más cubiertos tanto en Lanzarote como en Fuerteventura y también hacia el norte de La Palma, de Tenerife y de Gran Canaria. Con cantidades de precipitación apreciables: en Vallehermoso hemos llegado a los 21 litros por metro cuadrado, Puerto de la Cruz se ha quedado con esos 13, Vega de San Mateo 11 litros por metro cuadrado. Vean como durante la tarde las nubes ya no nos van a dejar tanta precipitación. Algún chubasco aislado, sobre todo, en el norte de Tenerife y también de Gran Canaria. Algún chubasco en La Palma, en el resto intervalos nubosos pero sin precipitaciones y con vientos que siguen soplando del norte. Las temperaturas máximas rondando los 20 ºC en la mayoría de localidades incluso por debajo, en Arona con esos 18 ºC, o 21 ºC esperamos en San Sebastián de La Gomera.
¿Qué va a pasar durante el fin de semana? Tenemos bajas presiones que afectan al resto del territorio peninsular, también al Archipiélago balear pero por el contrario en el Archipiélago canario aunque seguimos con vientos de norte, la línea de inestabilidad que hoy nos dejaba esas lluvias irá perdiendo fuelle, por lo tanto, esperamos en conjunto un sábado más tranquilo aunque con lluvias de carácter débil hacia el norte de las islas. No va a caer tanta agua como en la jornada de hoy. Hacia el sur intervalos nubosos con vientos de fuerza 3 a 5 que continúa soplando del norte y nordeste. Las temperaturas con ligeros cambios, podrían subir algún grado en Santa Cruz de Tenerife llega a los 21 ºC, también 21 ºC en Las Palmas de Gran Canaria. Acabaremos la semana del domingo con nubes compactas hacia el norte pero con menos probabilidad de lluvia, algún chubasco más probable en Lanzarote y en Fuerteventura. Los termómetros durante la jornada del domingo siguen subiendo llegamos a los 22 ºC en Santa Cruz de Tenerife o también hasta los 22 ºC en San Sebastián de La Gomera.

ver más sobre "El tiempo en Canarias - 18/01/2019" ver menos sobre "El tiempo en Canarias - 18/01/2019"
Programas completos (4593)
Clips

Los últimos 10.255 programas de Telecanarias

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos