Telecanarias: El tiempo en Canarias - 14/12/2019 | RTVE Play
Telecanarias  El tiempo en Canarias - 14/12/2019

14/12/2019 00:01:10
Recomendado para todos los públicos
El tiempo en Canarias - 14/12/2019 El tiempo en Canarias - 14/12/2019
El tiempo en Canarias - 14/12/2019 00:01:10 14/12/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Continúa el tiempo, en general, estable en Canarias con más nubes en el norte de las islas lo vemos en la imagen del satélite también en muchas zonas del sur, lo vemos claramente en Tenerife, de hecho se esperan en esas zonas posibilidad de precipitaciones a lo largo de las próximas horas, norte de las islas también en el sur, sobre todo en Tenerife y el viento moderado con algún intervalo intenso del noreste, el oleaje también destacado. En general, en el resto tiempo seco alguna precipitación, como decíamos, y temperaturas hoy en ligero ascenso sin grandes cambios.
Mañana ya hablamos de cambios más importantes, que todavía lo serán más el lunes, esta es la evolución de la precipitación ya más intensa el domingo en la parte más occidental: La Palma, El Hierro, La Gomera, Tenerife también llegará a Gran Canaria no se descartan en el resto y el viento a lo largo del día, sobre todo últimas horas, se va a acelerar aumentando el oleaje sobre todo en La Palma, se irá notando en el resto de Canarias.
Y atención porque el lunes hablamos de temporal de viento, temporal marítimo y también de fuertes precipitaciones en Canarias. Como decía aumenta la inestabilidad durante el domingo, los chubascos sobre todo en la parte occidental y las temperaturas mañana no presentan muchos cambios habrá algunos descensos, el tiempo será mucho más adverso durante la jornada del lunes.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano