Telecanarias La 1

Telecanarias

Lunes a viernes a las 14.55 y sábados y domingos a las 13.45 y a las 14.55 en La 1/ Lunes a viernes también a las 19.30 en La 2.

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El tiempo en Canarias - 13/04/2019

El tiempo en Canarias - 13/04/2019

13 abr 2019

Continúa el tiempo estable en el archipiélago canario, viento del noreste que sigue arrastrando nubes sobre todo al norte de las islas de más relieve pero seguimos con cielo con mucho sol en gran parte de las islas cómo pueden ver en la imagen del satélite visible algunos intervalos un poco más abundantes en la parte occidental y el viento del noreste que irá perdiendo fuerza mañana y cambiando al noroeste aun así el oleaje del mar de fondo importante y hoy las precipitaciones, en general, muy poco frecuentes, muy poco probables; no se descartaría algo en el norte de las islas pero, en general, mucho sol, cielo despejado. Y atención porque el índice ultravioleta está en niveles de extremo, incluso en Canarias, en todo caso muy alto o extremo y las temperaturas que suben hoy un poco, por encima de los 20 grados en general. Hablamos para mañana de una jornada otra vez de tiempo seco quizás algo de precipitación en las islas orientales muy pocas, nubes altas, mucho sol y el viento que cambia de dirección. Lo destacado, sin duda, es que continúe la estabilidad y el cielo con poca nubosidad, recuerden el índice ultravioleta muy alto, extremo. Y suben las temperaturas, se nota durante la tarde, valores que ya superan en muchos casos incluso los 23 o incluso los 24 grados, incluso en algunas zonas podrían superarse los 25. Nada más por ahora.

ver más sobre "El tiempo en Canarias - 13/04/2019" ver menos sobre "El tiempo en Canarias - 13/04/2019"
Programas completos (4517)
Clips

Los últimos 10.112 programas de Telecanarias

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos